El concepto de este blog es el de abrir un espacio para la opinión emotiva "no formal" acerca del cine. Este es el lugar para los que no estudiamos cine, no paramos de ver películas y queremos comentar sobre ellas. Bienvenido!

Toy Story 3

























Año: 2010
Autor: Lee Unkrich

Sinopsis.
Andy deja la ciudad para ir a la universidad. Sus juguetes evalúan cual es el mejor de todos sus futuros aunque claro está, tal vez no dependa de ellos.

Opinión.
Amigos son los amigos!!!

Creo que esa es la base de esta pelicula. Extremadamente divertida y por momentos realmente emotiva. 

Woody y Buzz, que supieron ser "cuasi" enemigos, hoy son inseparables aunque el vaquero se lleva protagonismo.

La hora y media de película se pasa muy rápido, es dinámica anuque creo que las dos anteriores me dejaron más enganchado.

Uno de los momentos de más adrenalina es un quemadero y creo que ahí se refuerza la amistad de estos juguetes que tantos años compartieron con nosotros. Yo necesitaba que mi mano se agarre a la de ellos porque creí que era el final...

Reconozco que cuando vi el final de Monsters, Inc. y la nena le dice Catito casi me muero. En este caso no me pegó tanto pero seguro que más de uno regaló alguna que otra lágrima.

Andy creció a la par de mucho chicos. Toy Story también y se mantiene a la perfección. 

Quien dice una cuarta parte...

7 comentarios:

  1. hermosa pelicula y casi se me pianta un lagrimon!
    rosana

    ResponderEliminar
  2. Si, a mi me emocionó mucho la escena del quemadero de basura, cuando todo parece que termina y todos se dan la mano... uuuuuuf, casi me muero (ellos también jejejjee!!).

    La escena final es emocionante, entre otras cosas porque muchos crecieron con Andy y con la peli y creo que es un final definitivo. Muy lindo...

    ResponderEliminar
  3. Creo que la saga completa es una de las mejores trilogias que existen.
    Esta en particular me parece que es el cierre perfecto de la historia.
    Mauro
    Pd: llore como un animal

    ResponderEliminar
  4. Muy buena película!!!!el final impresionate!!!!!triste, pero con la mirada puesta en el futuro y el crecimiento.

    ResponderEliminar
  5. No me gustaría una cuarta parte, creo que terminó perfectamente bien, muchos tenemos la edad de Andy y ya los dio, al menos que tenga hijos y se los pida a la niña. La pude ver en HBO GO en excelente calidad, por si quieren verla por internet, les recomiendo esta página.

    ResponderEliminar