El concepto de este blog es el de abrir un espacio para la opinión emotiva "no formal" acerca del cine. Este es el lugar para los que no estudiamos cine, no paramos de ver películas y queremos comentar sobre ellas. Bienvenido!

El Milagro de P. Tinto
























Año: 1998
Director: Javier Fesser
Reparto: Luis Ciges, Silvia Casanova, Pablo Pinedo, Javier Aller, Emilio Gavira, Janfri Topera, Pepe Viyuela
Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=8CG6CSD-ylk 

Sinopsis.
P. Tinto y Olivia son un matrimonio especial con un solo deseo: llenar sus vidas de hijos. A pesar de todas las adversidades los hijos llegan pero de las formas más disparatadas.

Opinión.
Para sentarse a ver esta película, hay que tener una consigna bien en claro: hay que estar predispuesto!

Estamos hablando de una comedia practicamente bizarra, llena de disparates y locuras completamente impensadas.

Una historia realmente inexplicable que va sola y a pesar de la constante incertudembre que se vive como espectador, los minutos vuelan y en ningún momento es aburrida.

Hay que tener en cuenta que no es una comedia común, es un delirio!

De verla, yo recomiendo estar solo, un viernes p una noche previa a un feriado. Muy divertida!

2 comentarios:

  1. Me alegro leer una critica positiva, para mi es una pelicula de culto!!!!!!!
    Mauro

    ResponderEliminar
  2. Es muy rara... por momentos emotiva!! Me matan los dos extraterrestres!!! Son dos animalitos bizarros muy guarangos pero muy divertidos, me matan de la risa!

    ResponderEliminar