El concepto de este blog es el de abrir un espacio para la opinión emotiva "no formal" acerca del cine. Este es el lugar para los que no estudiamos cine, no paramos de ver películas y queremos comentar sobre ellas. Bienvenido!

Tobi, el niño con alas




















Año: 1978
Director: Antonio Mercero
Reparto: Lolo García, Antonio Ferrandis, María Casanova

Sinopsis.
Milagrosamente, a un niño de no más de 6 años empiezan a crecerle alas en la espalda. Sin explicación científica comienza una serie de sucesos que cambiarán por completo la vida del niño y la de sus padres.

Opinión.
Yo se que la vi hace muuuuuuuuuchos años, pero lo que me pregunto constantemente es ¿Por qué?

Honestamente esta película tendría que estar dentro del género bizarro. Es ridículo de principio a fin.

No se si me estoy perdiendo un mensaje oculto o algo que tenga que ver con aquella época pero hasta el final roza lo inverosímil.

Tal vez mi vieja pueda ayudarme a recordar porque la vi, si no me equivoco, más de una vez...

Si no hace falta... no la vean...

Nota: se puede ver en youtube. Parte 1: http://www.youtube.com/watch?v=vWqJS3YLKMA

2 comentarios:

  1. La viste varias veces porqué era la película del momento, no me la acuerdo mucho, pero era un bodrio y pa llorar, no?. Rita.

    ResponderEliminar
  2. Para llorar es pensar que la vi... y en la casa de Gavilán... ufff

    ResponderEliminar