El concepto de este blog es el de abrir un espacio para la opinión emotiva "no formal" acerca del cine. Este es el lugar para los que no estudiamos cine, no paramos de ver películas y queremos comentar sobre ellas. Bienvenido!

Get Him to the Greek

























Año: 2010
Director: Nicholas Stoller
Reparto: Jonah Hill, Russel Brand, Rose Byrne, Puff Daddy
Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=Go4671_MkeI


Sinopsis.
Un joven asistente de una compañía disquera es enviado a buscar a una estrella de rock en decadencia para un show que lo volverá a la fama.

Opinión.
Seguro que no va a cambiar el mundo pero es muy divertida.

Una comedia para mayores de 25 y menores de 40, que tengan un mínimo de conocimiento de lo que sería la ¿música? de MTV y más o menos la vida de un rock star.

Este muchacho Jonah Hill se muestra siempre al borde de la incomodidad, a veces satura pero en esta cinta está genial. Russel Brand, nuestro Rock Star la rompe. Las canciones son al mejor estilo "Pomelo" y la composición del personaje es también bastante similar (espero Capusotto puede cobrar los derechos de autor).

Las canciones merecen un párrafo aparte. Son ridículamente graciosas, rosan lo patético pero está bien, se complementa con la trama y suman en el producto final.

Aporta mucho al film la aparición de distintas personalidades de la música actual como Christina Aguilera, Katy Perry, Lars Ulrich quien participa en variadas ocasiones. Lo de Puff Daddy está muy bien.

Sábado a la noche, con amigos, varias cervezas y es un golazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario