El concepto de este blog es el de abrir un espacio para la opinión emotiva "no formal" acerca del cine. Este es el lugar para los que no estudiamos cine, no paramos de ver películas y queremos comentar sobre ellas. Bienvenido!

The Pursuit of Happyness
























Año: 2006
Director: Gabriele Muccino
Reparto: Will Smith, Thandie Newton, Jaden Smith, Dan Castellaneta
Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=_xcZTtlGweQ

Sinopsis.
Un vendedor vive junto a su esposa y su hijo en un pobre departamento de San Francisco. Una oportunidad de trabajo puede cambiar sus vidas para siempre, pero el riesgo es muy alto y no hay margen de error.

Opinión.
No voy a mentir, no tenía ganas de verla. Daba por sentado que esta película era un bajón y por sobre todas las cosas no me gusta Will Smith.

Bueno, en algún aspecto tenía razón, la película es dura y para todos aquellos que somos padres, por momentos es bastante angustiante.

Will Smith, para sorpresa mía, interpreta bien el papel (más allá de que me guste o no su manera de actuar). Es real, creíble y por momentos llega a compenetrarnos.

La película en si está buena, me costó creer algunas cosas pero está basada en una historia real por lo que supongo que es verdadera. De cualquier manera, aunque sean escenas creadas para el film son buenas.

Y creo que lo más importante es el mensaje de la peli. No tiene sentido que lo ponga escrito porque sino nadie la va a ver, pero está bueno. Vale la pena!

No hay comentarios:

Publicar un comentario