El concepto de este blog es el de abrir un espacio para la opinión emotiva "no formal" acerca del cine. Este es el lugar para los que no estudiamos cine, no paramos de ver películas y queremos comentar sobre ellas. Bienvenido!

REC
























Año: 2007
Director: Jaume Balagueró & Paco Plaza
Reparto: Manuela Velasco y elenco.
Web: http://movies.filmax.com/rec/

Sinopsis. 
Una reportera y su cámara siguen a un grupo de bomberos durante una noche. Acuden a un edificio del que ha llegado un llamado rutinario. Cuando llegan y se interiorizan de la situación no todo parece tan sencillo, el edificio está bloqueado y nadie puede salir.

Opinión. 
Tengo miedo nene...

Me la recomendó un compañero de trabajo y me dijo que estaba buena y que al no ser conocidos los actores era mucho más creíble. Tenía razón...

Fueron 85 minutos intensos, mucho miedo, suspenso y una intriga que no tiene fin.

El concepto de cámara en mano aporta una buena parte del producto final. No hay muchos efectos especiales y los productores tuvieron la inteligencia de explotar los recursos a través del guión.

Las escenas violentas no abusan de la sangre ni de los efectos desagradables pero no dejan de generar pánico. En más de una ocasión el espectador se ve corriendo junto a los protagonistas.

Sufrí mucho con la escena del cuarto del cura pero no quiero contar mucho más... 

PD: Saludos de la niña Medeiros...

No hay comentarios:

Publicar un comentario