El concepto de este blog es el de abrir un espacio para la opinión emotiva "no formal" acerca del cine. Este es el lugar para los que no estudiamos cine, no paramos de ver películas y queremos comentar sobre ellas. Bienvenido!

Scent of a Woman
























Año: 1992
Director: Martin Brest
Reparto: Al Pacino, Chris O'Donnel

Sinopsis.
Un joven y un oficial del ejército retirado emprenden un viaje a Nueva York. El ex militar es ciego y usará al muchacho como guía aunque este no esté muy de acuerdo.

Opinión.
No tengo muy en claro como llegué a ver a esta película pero me la juego a que mi vieja me la recomendó. Solo puedo decir gracias!!!

Creo que hay pocas películas que pasan de una escena memorable a otra, no hay descanso, no hay respiro. Toda la película es emocionantemente épica.

Por momentos crudo y por momentos lleno de felicidad, el film va girando a través de las emociones sin dejar nada librado al azar.

Es sencillamente sublime la escena del final en la escuela.

Dejo para aquellos que la vieron algo memorable: http://www.youtube.com/watch?v=eIoYzwDAe_I

Si no la vieron, no saben lo que se están perdiendo.

2 comentarios:

  1. No había oído hablar nunca de ésta película, pero tiene muy buena pinta. Además los actores son buenos. Cuando la vea te cuento.
    Gracias por tu blog, es muy interesante. Te sigo

    ResponderEliminar
  2. Lab de casa!!! Bienvenida!! Esta peli no te va a defraudar pero en este caso hay que tener en cuenta que la pelicula es norteamericana, por lo tanto son "clishé" hasta para el drama. Pero igual es muy linda. Vale la pena.

    ResponderEliminar