Año: 2009
Director: Woody Allen
Reparto: Larry David, Evan Rachel Wood, Henry Cavill, Patricia Clarkson, Michael McKean, Ed Begley Jr., Cassidy Gard, Lyle Kanouse, Steve Antonucci, James Thomas Bligh
Sinopsis.
Un intratable y negativo hombre mayor lleva una sencilla vida en Nueva York hasta que conoce a una joven. La vida de todos cambiará a partir de este imposible cruce de antónimos.
Opinión.
A decir verdad, he visto muy pocas películas de Woody Allen y lo primero que puedo decir es que este tipo realmente es un genio. No hay un hueco de la cinta que no tenga un silencio, todo es cuestión de diálogos puramente inteligentes y sin desperdicio.
Hablando de la historia, el protagonista (Larry David, creador y guionista de Seinfeld) es un tipo insoportable, con una interesante cuota de razón en todos sus planteos negativistas sobre la vida, pero con una crudeza particular.
El film es bastante caprichoso en su trama pero sería imposible de otra manera. Evan Rachel Wood (siempre tan hermosa) le cambia la vida a esta hermitaño caballero que ya adulto cree saberlo todo.
Cada cosa está en su lugar y por algo. Cada camino que se toma lleva a su destino y el final es muy bueno (claro, por lo menos para mi!).
No hay comentarios:
Publicar un comentario