El concepto de este blog es el de abrir un espacio para la opinión emotiva "no formal" acerca del cine. Este es el lugar para los que no estudiamos cine, no paramos de ver películas y queremos comentar sobre ellas. Bienvenido!

11:14





















Año: 2003
Director: Greg Marcks
Reparto: Hilary Swank, Rachael Leigh Cook, Patrick Swayze, Barbara Hershey, Henry Thomas, Colin Hanks, Ben Foster, Clark Gregg, Shawn Hatosy, Stark Sanos 

Sinopsis.
La tranquilidad del barrio Midletton cambiará para siempre cuando una cadena de sucesos ocurran a las 11:14 PM.

Opinión.
Nunca en mi vida se me hubiese ocurrido ver esta película, pero en la casa de un amigo empezamos y en los primeros 20 minutos realmente quedé muy intrigado. Llegué a mi casa e inmediatamente me encargué de verla.

Acá termina la emoción...

Una seguidilla de escenas en las que los accidentes (de tránsito, robos y hasta sexuales) se presentan independientes unos de otros hasta que al final todo encaja en una misma cajita.

La realidad es que no hay sorpresa, es inmediato el momento en el que uno se da cuenta de que una historia está ligada con otra y cuando parece que la solución parece una obra maestra del suspenso todo queda en el caprichoso nombre 11:14.

Por suerte no es muy larga...

No hay comentarios:

Publicar un comentario