El concepto de este blog es el de abrir un espacio para la opinión emotiva "no formal" acerca del cine. Este es el lugar para los que no estudiamos cine, no paramos de ver películas y queremos comentar sobre ellas. Bienvenido!

The Runaways





















Año: 2010
Director: Floria Sigismondi
Reparto: Kristen Stewart, Dakota Fanning, Scout Taylor-Compton, Alia Shawkat, Tatum O'Neal, Michael Shannon, Brett Cullen, Danielle Riley Keough, Stella Maeve, Hannah Marks

Sinopsis.
Inicio y desaparición de The Runaways (una de las primeras, sino la primer banda de rock de chicas de la historia de la música).

Opinión.
Si te gusta el Glam la tenés que ver. Si te gusta el Punk la tenés que ver.

La realidad es que la historia no me gustó mucho. No hay practicamente trama más allá del super archi recontraconocido combo de fama-drogras-alcohol (con el detalle de que estas muchachas rockeras tenían entre 15 y 19 años!).

No hay tampoco mucho desarrollo, las chicas se conocen, tocan en la casa de un amigo y de repente están de gira en Japón y chau, nos separamos.

Tal vez no hay mucho más para contar de la banda pero creo que las historias personales deberían de estar más desarrolladas. La música está bien, las versiones de The Runaways están grabadas con un sonido más actual mientras que las de Joan Jett son originales.

Me parece que le faltó un poco más de suciedad, si sos Punk sos Punk (El caminante dixit). 

Las chicas cumplen aunque Dakota Fanning sobresale, primero porque uno no la conocía con este look tan arriesgado y segundo porque es la que más se comprometió con el personaje desde la actuación.

Un par de cervezas para acompañar y está bien...

PD: Kristen Stewart, por más que insista, ya no tiene 19 añitos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario