El concepto de este blog es el de abrir un espacio para la opinión emotiva "no formal" acerca del cine. Este es el lugar para los que no estudiamos cine, no paramos de ver películas y queremos comentar sobre ellas. Bienvenido!

The Social Network
























Año: 2010
Director: David FIncher
Reparto: Jesse Eisenberg, Andrew Garfield, Justin Timberlake
Web: http://www.laredsocial-lapelicula.com

Sinopsis.
Cuenta la historia de la creación de la red social Facebook.

Opinión.
Realmente se me hace difícil destacar algo en particular acerca del film. El Oscar a mejor guión está muy bien otorgado ya que es lo único que sostiene a la película.

No vamos a encontrar una escena memorable pero la historia es tan interesante que se hace imposible desconcentrarse.

Es muy interesante conocer a los creadores de Facebook y descubrir la personalidad de Mark Zuckerberg.

De cualquier manera lo mejor de la película es David Fincher (Seven, The Game, El Club de la Pelea, The Curious Case of Benjamin Button y otras). Como siempre en sus películas no quedan clavos sueltos la historia es impecable y aunque yo personalmente esperaba algo más en el final, quizás no existe. 

1 comentario:

  1. Muy de acuerdo, es un film que me gustó, que me pareció excelentemente dirigido pero que no me dejó con la boca abierta ni mucho menos la considero lo mejor del año como muchos dijeron. Esperaba ciertamente más. Igual, es para verse, se disfruta y creo que pegó mucho más por el tema y los involucrados que por el film en sí.!!
    Abrazos.

    ResponderEliminar