El concepto de este blog es el de abrir un espacio para la opinión emotiva "no formal" acerca del cine. Este es el lugar para los que no estudiamos cine, no paramos de ver películas y queremos comentar sobre ellas. Bienvenido!

The Road
























Año: 2009
Director: John Hillcoat
Reparto: Viggo Mortensen, Kodi Smit-McPhee, Charlize Theron
Web: http://www.widepictures.es/theroad/

Sinopsis.
En futuro lejano, en un mundo totalmente en crisis, un padre y su joven hijo emprenderán un camino hacia la costa en busca de un lugar seguro para asentarse.

Opinión.
No la vean. En realidad es una película suprema pero, salvo que su equipo haya salido campeón, hayan conseguido un aumento gigantesco y estén por empezar las vacaciones (todo eso en un mismo día) no la vean.

Es durísima. Angustiante todo el tiempo. Desesperanzadora, te saca la ganas de cualquier cosa. Yo por lo menos no la disfruté.

Es atrapante y querés saber como sigue pero cuando termina te preguntás si valió la pena verla. Solo queda como mensaje el temor a un futuro (¿tan lejano?) similar al del film.

Viggo como siempre está bien pero lo prefiero junto a Frodo intentando de destruir un anillo. Al muchachito ni lo pusieron en el afiche de presentación y se pasa, la verdad es que lo hace muy bien.

Por el resto está en ustedes, no digan que no avisé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario