El concepto de este blog es el de abrir un espacio para la opinión emotiva "no formal" acerca del cine. Este es el lugar para los que no estudiamos cine, no paramos de ver películas y queremos comentar sobre ellas. Bienvenido!

127 Hours



 

Año: 2010
Director: Danny Boyle
Reparto: James Franco

Sinopsis.
Un joven montañista tiene un accidente en el que su mano queda atrapada entre la pared de una montaña (Cañón Blue John) y una piedra. Nadie sabe que está ahí así que con escasos recursos deberá resolver la situación si quiere salir con vida.

Opinión.
Este film está basado en la historia real del montañista Aron Ralston por lo que cualquiera que investigue un poco antes de ver el film se da cuenta que no hay mucho para contar.

Muchos dicen que es una película que habla del esfuerzo y la lucha por sobreponerse ante la adversidad pero yo solo vi la historia de un muchacho egoísta, irresponsable y que toma una desición que no es fácil de tomar, ni siquiera como ejemplo para otros.

James Franco está claro que en este papel actúa bien pero está muy lejos de una actuación consagratoria.

La película está buena pero no creo que perdure con los años, es mi opinión pero si no la ven no se pierden nada.

PD: La escena del escape es bastante áspera, yo creo que no para impresionables.

1 comentario:

  1. Saludos,

    también acabo de hacerme seguidor tuyo tras ver el comentario que me has dejado en el artículo sobre 127 dias. Podemos establecer una buena conexión interblogs.

    Adelante con tu interesante proyecto y seguimos en contacto.

    ResponderEliminar