El concepto de este blog es el de abrir un espacio para la opinión emotiva "no formal" acerca del cine. Este es el lugar para los que no estudiamos cine, no paramos de ver películas y queremos comentar sobre ellas. Bienvenido!

The Fighter






















Año: 2010
Director: David O. Russell
Reparto: Mark Wahlberg, Christian Bale, Amy Adams, Melissa Leo

Sinopsis.
Cuenta la historia de un boxeador que debe decidir si sigue su carrera acompañado por su madre y su hermano (ex boxeador y héroe local pero con problemas de drogas) o da lugar a los consejos de su novia y entrena de manera más profesional.

Opinión.
La película está basada en una historia real y la realización me parece bastante honesta.

Lo más impresionante es la interpretación de Christian Bale (Oscar de reparto). Realmente hizo una increíble adaptación física bajando una buena cantidad de kilos (algo que ya había realizado para "El Maquinista").

Las peleas son bastante realistas, es más, si alguno investiga un poco en youtube va a encontrar que las copian bastante, algo que está bueno.

Por mi parte puedo decir que odié bastante a la familia de este muchacho que le pone el cuerpo a los golpes.

Mark Wahlberg tiene el protagónico y aunque me cae bastante bien nunca termina de convencerme como un gran actor.

Me pareció correcto que no gane el Oscar, es más, no me pareció una gran película aunque está buena, se deja ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario