El concepto de este blog es el de abrir un espacio para la opinión emotiva "no formal" acerca del cine. Este es el lugar para los que no estudiamos cine, no paramos de ver películas y queremos comentar sobre ellas. Bienvenido!

Anvil! The Story of Anvil
























Año: 2008
Director: Sacha Gervasi
Reparto: Anvil
Web: http://www.anvilthemovie.com/

Sinopsis.
La actualidad de una prometedora banda de heavy metal perdida en el olvido.

Opinión.
Sabía que era muy difícil que no me vaya a gustar este documental. En realidad conocí a Anvil cuando me enteré de este film en "That Metal Show" en VH1a través del genio total Eddie Trunk. Tocaron en el mismo programa y la música no me gustó pero el programa cumplió su efecto, necesitaba verlo.

Está presentado para que cualquier persona entienda y se compenetre en la historia de la banda. Las emociones se balancean constantemente y algunos casos se pueden ver lágrimas.

Nunca vamos a saber la veracidad de cada tramo pero no creo que estos muchachos sean buenos actores así que le doy el crédito al director.

Es muy dinámica y no abusan de la música (no hay canciones enteras y las fracciones que se escuchan son pequeñas y dentro de un contexto determinado). Muy buenos los aportes de los entrevistados y para aquellos conocedores del género hay muchas caras conocidas.

Si sos heavy no podés dejar de verla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario