El concepto de este blog es el de abrir un espacio para la opinión emotiva "no formal" acerca del cine. Este es el lugar para los que no estudiamos cine, no paramos de ver películas y queremos comentar sobre ellas. Bienvenido!

About Time


















Año: 2013
Director: Richard Curtis
Reparto: Domhnall Gleeson, Rachel McAdams, Bill Nighy,  Tom Hollander, Margot Robbie, Rowena Diamond

Sinopsis.
Tim recibe un legado único en los hombres de la familia Lake, todos ellos tienen la cualidad de poder viajar en el tiempo. A partir de este momento, Tim descubrirá que en la vida el amor y la familia son lo más importante.

Reparto.
El problema es que Rachel McAdams es muy linda y eso termina complicando todo... 

Estamos frente a una comedia romántica que en realidad da un paso adelante y se detiene en las peripecias de la vida rutinaria de Tim, un muchacho un tanto inseguro e introvertido.

Está claro que Domhnall Gleeson (Tim) se enamora de Mary (Rachel McAdams) pero más allá de esta circunstancia, la película continúa para mostrarnos que la familia es lo primero. Y el film lo termina haciendo a gran escala.

En una historia fantástica pero a la vez bastante sensilla, el viaje en el tiempo pasa a un segundo plano para dejar adelante a los personajes y sus relaciones.

El trabajo de Bill Nighy como padre de Times muy bueno, logrando varias sonrisas durante la cinta y alguna que otra lágrima en el cierre.

Tiene un pequeño detalle que no hace a la historia pero como buenos cineastas viajeros en el tiempo que somos, no podemos evitar notar. Aún así, para no delatar nada, lo vamos a dejar para que ustedes lo descubran.

El final de la película es muy emocionante y nos tomó por sorpresa a más de uno. Honestamente un cierre más que interesante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario