El concepto de este blog es el de abrir un espacio para la opinión emotiva "no formal" acerca del cine. Este es el lugar para los que no estudiamos cine, no paramos de ver películas y queremos comentar sobre ellas. Bienvenido!

The Hangover Part III


















Año: 2013
Director: Todd Phillips
Reparto:Bradley Cooper, Ed Helms, Zach Galifianakis, Ken Jeong, Justin Bartha, John Goodman, Heather Graham

Sinopsis.
Finalmente, Alan acepta internarse para mejorar su vida y la de los que lo rodean. Mientras sus amigos lo están trasladando al internado son interceptados por unos mafiosos, quienes secuestran Doug y les exigen que encuentren a Chow y se lo entreguen.

Opinión.
La uno estubo buena. La dos eeee. La tres resultó innecesaria... 

Realmente un embole absoluto. Estoy tratando de pensar en alguna parte que me haya resultado divertida y solo me remito a los últimos segundos de la película porque el resto es realmente horrible.

El guión no tiene ningún tipo de sustento y la historia no hace más que repetirse una y otra vez. Los personajes están gastados y no resuelven una idea que no se sostiene por si misma.

A esta altura me pregunto si el contrato inicial era de tres películas o si el bueno de Bradley Cooper, quien está realizando nobles intentos porque se lo tomen en serio, no leyó el guión antes de aceptar participar en esta cinta. Ni hablar de John Goodman quien seguramente debía estar necesitando la plata...

Lo peor de todo es que algunos actores van a tener que trabajar mucho para salir de su encasillamiento ya que lo de Zach Galifianakis y Ken Jeong es tan repetitivo que no hace más que terminar aburriendo.

Lo lamento por aquellos seguidores de la trilogía pero esta es sensillamente una porquería...

No hay comentarios:

Publicar un comentario