El concepto de este blog es el de abrir un espacio para la opinión emotiva "no formal" acerca del cine. Este es el lugar para los que no estudiamos cine, no paramos de ver películas y queremos comentar sobre ellas. Bienvenido!

The Expendables 2





















Año: 2012
Director: Simon West
Reparto: Sylvester Stallone, Jason Statham, Dolph Lundgren, Terry Crews, Randy Couture, Yu Nan, Jean Claude Van Damme, Bruce Willis, Arnold Schwarzenegger, Chuck Norris, Jet Li, Liam Hemsworth.
Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=sz7iQPLut2Y

Sinopsis.
Un grupo de elite militar tiene la misión de encontrar un objeto de gran valor. Cuando este cae en manos equivocadas ellos tratarán de recuperarlo, aunque esta vez, todo se transforma en algo personal.

Opinión.
¿Por que 2? ¿Por queeeee?

Bueno muchos me dirán, si ya sabías que la uno era muy mala, para que ver la dos. Bueno muchachos, la curiosidad mató al gato...

Podría decir que es un poco (poquiiiiiiiito) mejor que la anterior. Lo que si realmente creo, es que encontraron también una manera de reirse de ellos mismos. A esta altura del partido, ver que las balas solo matan a los malos, siguen apareciendo pueblos fantasmas y Stallone sigue peleando como si tuviese 23 es tan solo un chiste.

Como único detalle a destacar podría decir que Chuck Norris me resultó una grata sorpresa. La realidad es que no había visto el afiche ni el reparto así que no sabía que tenía su rol dentro de la historia. 

Para el cierre, Stallone, Willis y Schwarzenegger charlando juntos al final de la película me hizo pensar en una charla Directiva de Planet Hollywood.

Lo peor, creo que hay una tres en el futuro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario