El concepto de este blog es el de abrir un espacio para la opinión emotiva "no formal" acerca del cine. Este es el lugar para los que no estudiamos cine, no paramos de ver películas y queremos comentar sobre ellas. Bienvenido!

TED





















Año: 2012
Director: Seth MacFarlane
Reparto:  Mark Wahlberg, Mila Kunis, Seth MacFarlane, Giovanni Ribisi.

Sinopsis.
Hace muchos años John, un niño solitario pidió un deseo y su osito Ted cobró vida. Hoy, ambos pasaron los 30 años y continúan con su amistad, aunque esta se verá alterada por la presencia de Lori, la novia de John.

Opinión.
Bueno, este film no tiene tan buenas críticas pero a mí me gustó mucho. Su única función era la de divertirme y lo logró con creces.

Que decir de este film?

Bueno, en un primer lugar, las animaciones son muy buenas. Este osito de peluche fuma porros, toma cerveza, se pelea con cualquiera, insulta, tiene sexo y todo junto a su gran amigo!!! Todo resulta muy natural y Ted parece estar sentado (o de fiesta en fiesta podríamos decir!) junto a los protagonistas.

La idea es genial, Ted es un treintañero más, con los mismos conflictos que los demás. Consigue trabajo, se relaciona con la sociedad con total normalidad (o por lo menos lo intenta), le gustan las chicas, los deportes, las películas y hasta comparte temores y miedos como todos nosotros.

Lo bueno, a mi humilde entender, 
es que tiene muchos puntos en común con series como Friends, los Simpsons, Padre de Familia (el director de Ted es el creador de esta serie) y similares pero con un poco más de humor negro.

Para los nostálgicos de los 80, la aparición de Sam J. Jones es un punto alto del film y lo mejor de todo es que se suma a la fiesta!!! Norah Jones me resultó insulsa...

Como siempre, Mark Wahlberg me cae bien y cumple. Mila Kunis es tan bonita que no importa mucho lo que haga pero también hace lo suyo. Seth MacFarlane hace la voz de Ted y me divirtió mucho, los méritos son todos de él que no solo creo que la idea sino que la llevó a cabo.

Detalle, no apta para todo público... es decir, solo para aquellos que estamos entre los 30 y los 40 y nos sentimos identificados con todas la barbaridades de estos amigos ¿inseparables?

No hay comentarios:

Publicar un comentario