El concepto de este blog es el de abrir un espacio para la opinión emotiva "no formal" acerca del cine. Este es el lugar para los que no estudiamos cine, no paramos de ver películas y queremos comentar sobre ellas. Bienvenido!

Foo Fighters: Back And Forth





















Año: 2011
Director: James Moll

Sinopsis.
Historia de Dave Grohl y su banda Foo Fighters.

Opinión.
A mi me gusta Foo Fighters, mucho. Me parece una banda intensa, divertida, con mucha fuerza y, aunque suene raro, bastante honesta.

Todo esto queda plasmado en este documental que repasa vida y obra de los FF. Desde los inicios de Grohl aún antes de formar parte de Nirvana y su paso por esta misma, sin dejar de lado los inicios e inmersión de cada uno de los músicos que forman y formaron a los Fighters.

Está bueno destacar que participan ex miembros que fueron despedidos, contando su version de la historia. 

Hay una buena cantidad de videos "caseros" en los que se deja ver la intimidad de la banda y la relación de los músicos entre si.

A mi humilde parecer, está por debajo del documental sobre la historia de Anvil (http://moviespeace.blogspot.com/2011/03/anvil-story-of-anvil.html). Lo sentí más real, la banda más cerca del espectador. Atrapa hasta aquel al que no le gusta el Heavy Metal!

Divertida y entretenida. Si te gustan los Foo Fighters o el Grunge deverías de verla!  

PD: Está en Youtube subtitulado y con una calidad excelente. Acá el primer link: http://www.youtube.com/watch?v=NyUN52OjCVQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario