El concepto de este blog es el de abrir un espacio para la opinión emotiva "no formal" acerca del cine. Este es el lugar para los que no estudiamos cine, no paramos de ver películas y queremos comentar sobre ellas. Bienvenido!

Crazy, Stupid, Love

 



















Año: 2011
Director:  Glenn Ficarra & John Requa 
Reparto: Steve Carrel, Ryan Gosling, Julianne Moore, Emma Stone, Analeigh Tipton, Marisa Tomei, Kevin Bacon, Jonah Bobo, Joey King, Crystal Reed

Sinopsis.
Cal Weaver se ve abatido cuando su esposa, madre de sus hijos y amor de toda la vida le pide el divorcio. A partir de este momento, Cal deberá resolver que es más importante, los valores de toda una vida o su nueva etapa de soltero.

Opinión.
Que bien que me cae Ryan Gosling!!

El film es divertido aunque no termina de ser una comedia ni un drama.

El guión tiene sus partes. La primera mitad es bastante previsible y hasta por momentos aburrida. Pero todos los caminos conducen a Roma y el núcleo del film se centra en una escena memorable! Después de esta, la película no sabe bien para donde dirigirse y termina en un final bastante pobre.

Me parece interesante que la película se sostiene por la historia en su totalidad. Más allá de sus protagonistas, todos los ejes tienen participación y van dando forma al producto final.

Me resulta imposible ver una película en la que aparezca Steve Carrel y no compararla con "Virgen a los 40". Creo que el ritmo de Carrel siempre es el mismo. Cuando hace un chiste nunca se sabe se si es para reír o para incomodar al espectador. 

En conjunto está buena, es divertida y sirve para pensar con humor la vida de las parejas casadas y con hijos.

PD: Creo que era una gran película para Ben Stiller...

No hay comentarios:

Publicar un comentario