El concepto de este blog es el de abrir un espacio para la opinión emotiva "no formal" acerca del cine. Este es el lugar para los que no estudiamos cine, no paramos de ver películas y queremos comentar sobre ellas. Bienvenido!

First Daughter























Año: 2004
Director: Forest Whitaker
Reaparto: Katie Holmes, Marc Blucas, Michael Keaton, Amerie Rogers, Margaret Colin, Lela Rochon, Toby Moore
Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=noaY-7ACqrQ

Sinopsis.
La hija del presidente decide ir a la universidad y su padre manda un ejército de seguridad para que la vigile. Uno de los guardias la cuidará muy de cerca.

Opinión.
Si alguien lee esta crítica se preguntará como es que pasó esto, así que creo que lo más justo es que lo cuente desde el principio.

Yo estaba luchando con el pro evolution soccer 6 (mi PC no da para más) mientras que mi sra. y mi hija (3 años) miraban por la tele este peliculón. Tan interesante se puso que no pude menos que abandonar mi partido (se colgó la PC) y pegarle una mirada a este gran film.

La verdad es que lo único que me motivó a comentarlo es que termina realmente mal. No tiene un final duro ni triste, simplemente malísimo como toda la película. Lo que sucede en general es que estos films tienden a ser boludos pero el en final siempre terminan felices y comiendo perdices.

Bueno, no es el caso. Mi sra. se quería morir, patético. No sirve ni para fin de semana.

2 comentarios:

  1. La verdad engo que contarles que a por mas que me queria morir con el final pedorro... se me pianto un lagrimon.
    pero si el malisiiiiiiiiiiiima

    ResponderEliminar
  2. Uno quería llorar de la bronca de estar mirando semejante bodrio y que para colmo de males termine mal... por suerte era gratis!

    ResponderEliminar