El concepto de este blog es el de abrir un espacio para la opinión emotiva "no formal" acerca del cine. Este es el lugar para los que no estudiamos cine, no paramos de ver películas y queremos comentar sobre ellas. Bienvenido!

Requiem for a Dream





















Año: 2000
Director: Darren Aronofsky
Reparto: Jared Leto, Jennifer Connelly, Ellen Burstyn, Marlon Wayans, Christopher McDonald, Louise Lasser, Marcia Jean Kurtz, Janet Sarno, Suzanne Shepherd, Dylan Baker

Sinopsis.
Madre e hijo tienen sueños completamente distintos. Sus vidas y sus sueños se verán profundamente afectados por el abuso de drogas pero ninguno se rendirá antes de llegar a la meta.

Opinión.
Luego de ver casi toda la filmografía de Aronofsky me atrevo a decir que me encontré con su mejor película. 

La trama es interesante y como casi siempre, uno puede ver el final del camino pero en esta cinta se nos hace imposible no seguir atrapado en busca del siguiente paso.

Este Sr. es un especialista en trastornos psicológicos. Las patologías están perfectamente desarrolladas y la manera en que se presentan son totalmente comprensibles.

Con respecto a los actores, hay que ponerse de pie ante Ellen Burstyn que realmente hace un trabajo impresionante. Leto tiene la misma cara en todas las películas que actúa. Connelly realiza una labor correcta con el detalle de algunas escenas bastante jugadas.

Algo para remarcar es la calidad artística que siempre rodea sus films. Siempre hay una búsqueda y casi siempre está lograda, tanto en este films como en los que se sucedieron posteriormente.

Eso si, si este muchacho hace una película nunca hay que tomar afecto por los protagonistas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario