El concepto de este blog es el de abrir un espacio para la opinión emotiva "no formal" acerca del cine. Este es el lugar para los que no estudiamos cine, no paramos de ver películas y queremos comentar sobre ellas. Bienvenido!

Little Fockers



























Año: 2010
Director: Paul Weitz
Reparto: Robert De Niro, Ben Stiller, Jessica Alba, Owen Wilson, Dustin Hoffman, Barbra Streisand, Blythe Danner, Teri Polo
Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=SSrILFNaQhk

Sinopsis.
Por problemas coronarios Jack Byrnes decide entregar el mando de la familia a Greg pero en su visita a la casa de su yerno empieza a tener dudas sobre su capacidad de mando.


Opinión.
Bien dijo Robert de Niro que solo hacía este tipo de películas por la plata que le pagaban. Bueno si no les van a dar unos mangos por verla, no se los recomiendo.

Desde un principio sentí que toda la trama estaba forzada. No encontré un guión que uniera las piezas, simplemente una seguidilla de gags y diálogos sin sentido y realmente poco divertidos.

Por momentos daba la sensación de que los mismos actores se quedaban esperando las risas de fondo, que claro está, nunca llegaban. Alguna que otra escena divertida pero el resto muy pobre. 

Me quedé a la espera de los chicos, quienes auspiciaban nuevos conflictos con su abuelo pero estos nunca existieron (los conflictos! aunque a los chicos se los ve poco...).

Solo hay que verla para completar la trilogía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario