El concepto de este blog es el de abrir un espacio para la opinión emotiva "no formal" acerca del cine. Este es el lugar para los que no estudiamos cine, no paramos de ver películas y queremos comentar sobre ellas. Bienvenido!

Drive





















Año: 2011
Director: Nicolas Winding Refn
Reparto: Ryan Gosling, Carey Mulligan, Albert Brooks, Ron Perlman, Bryan Cranston, Oscar Isaac, Christina Hendricks, Tina Huang, Joe Pingue, Christian Cage

Sinopsis.
Driver reparte su tiempo entre sus dos trabajos, por una parte es mecánico y doble de acción, por otro lado es chofer de los ladrones que contraten sus servicios. Cuando conoce a Irene toda su vida cambiará.

Opinión.
Debo decir que no cumplió con las altas expectativas generadas por distintas recomendaciones y más que interesantes críticas recibidas por el film.

Una historia lenta, que por momentos hasta genera incomodidad, con muy pocos diálogos y muy poca dinámica.

La idea está buena pero no tiene sorpresas, recién sobre el final parece que todo puede encaminarse y hasta aparecer con alguna sorpresa que cambie un poco las cosas... pero no pasa.

Hay buenos cuadros, climas bastante bien logrados, pero una historia que no termina de cerrar.

Se que voy contra la corriente, pero no me gustó.

1 comentario:

  1. Cami, gracias por comentar y participar del blog. Por ahora no estoy generando enlaces con otros sitios más allá de los que son de referencia para mi. Igual, muchas gracias por la idea!

    ResponderEliminar