El concepto de este blog es el de abrir un espacio para la opinión emotiva "no formal" acerca del cine. Este es el lugar para los que no estudiamos cine, no paramos de ver películas y queremos comentar sobre ellas. Bienvenido!

Deconstructing Harry






















Año: 1997
Director:Woody Allen
Reparto: Woody Allen, Elisabeth Shue, Robin Williams, Demi Moore, Judy Davis, Kirstie Alley, Amy Irving, Billy Crystal, Tobey Maguire, Hazelle Goodman

Sinopsis.
Harry es un escritor. Sus libros están basados en sus amigos y ex mujeres quienes lo odian por esto. Su vida se empieza a complicar cuando todos ellos, incluidos los personajes de sus libros le hacen la vida imposible.

Opinión.
Woody Allen no para. Sus películas tampoco. 

Decir que una comedia se basa solo en sus diálogos parece poca cosa, pero en este caso hay que ponerse de pie y aplaudir esta genialidad. 

Harry no tiene respiro. Sus amigos, sus ex esposas, sus amantes y hasta sus propios personajes le hacen sentir que es un egoísta... y tienen razón!!! Aunque claro, muchas veces nos ponemos del lado de este escritor que reflexiona una y otra vez sobre la vida, el sexo y las mujeres.

El film tiene algunas escenas memorables: 

- Su ex esposa psicóloga discutiendo con él mientras atiende a un paciente. 

- Cuando baja al infierno para recuperar a una amante. 

- La historia del hombre borroso.

Woody Allen es un genio.  

Para ver en pareja, muy divertida.

1 comentario:

  1. No había oído hablar de esta peli . e acuerdo contigo en que Woody Allen es un genio. La apunto para verla el fin de semana. Gracias

    ResponderEliminar