Año: 2010
Director: Rodrigo Cortés
Reaparto: Ryan Reynolds
Sinopsis.
Un hombre despierta enterrado en un cajón bajo tierra. Con la ayuda de un celular, un encendedor y escasos elementos intentará conseguir ayuda para sobrevivir.
Opinión.
Personalmente no me gustan los films en los que las situaciones se tornan obvias y por momentos ridículas. No soy de esas personas que están todo el tiempo tratando de adivinar que es lo que va a pasar pero tristemente terminó sucediendo.
La historia es interesante pero creo que el bajo presupuesto le jugó en contra. En realidad está bueno el producto y poder resolver la escasez de plata con buenas ideas pero creo que este film necesitaba un poco más del afuera.
Por momentos las situaciones se tornaron repetitivas y algunos momentos llegaron tarde y de manera inaudita.
Intento no contar momentos precisos de las películas para que aquel que no la haya visto no se pierda la sorpresa pero hasta el desenlace me resultó pobre.
Al final de la historia me pregunté si valió la pena... la verdad es que no.
Cuando me dispues a verla pense que seria un aburrimiento ver a un tipo encerrado durante toda la película en una tumba o que se abusaría de las escenas en exteriores siendo la trama principal, un simple pretexto para contar otra historia diferente. Sin embargo me sorprendió y no se me hizo nada pesada.
ResponderEliminarCoincido en que no es aburrida. Lo que pasa es que esperaba más suspenso, una trama con vueltas de rosca, algo más y termina siendo una historia bastante obvia.
ResponderEliminarAbrazo!
Yo opino igual que KEN'AY! No me disgustó para nada la película. Sí es verdad que alguna vez se hace un poco pesada, pero el final me pareció super bueno!
ResponderEliminarUn saludo,
Jerry
(www.malditascdecine.blogspot.com)
Bienvenido Jerry! Gracias por comentar!
ResponderEliminarMejor que les haya gustado el film y sobre todo el final, algo que a mi me defraudó.
Tal vez me estoy perdiendo de algo pero me quedo con el entierro de Kill Bill!