Año: 2010
Director: Radu Muntean
Reparto: Mimi Branescu, Mirela Oprisor, Maria Popistasu, Dragos Bucur, Victor Rebengiuc
Sinopsis.
Paul está casado con Adriana pero está enamorado de Raluca. Con la primera comparte un matrimonio de 10 años y una hija de 8, mientras que con la segunda comparte el amor. Paul deberá tomar una desición que afectará la vida de los cuatro.
Opinión.
Las pequeñas grandes cosas de la vida...
Un film adulto, pensado y realizado con una seriedad absoluta. Con esto no quiero decir que los demás films sean infantiles, solo que en este caso la historia es real, lo que vemos en la pantalla son seres humanos, viviendo una realidad concreta en la que es imposible no involucrarse.
En un principio me dio la sensación de que la cinta se estancaba y que en cualquier momento caía en el aburrimiento pero nada de eso pasó.
El film está compuesto por pocas escenas, largas pero muy llevaderas. Los diálogos son de una sencillez asombrosa. Precisos y concretos.
La historia tiene un quiebre fundamental. Está claro que nada va a ser igual, tanto para los protagonistas del film como para los espectadores. En ese momento es en donde las actuaciones se hacen asombrosas...
En un triángulo amoroso Hollywoodense el espectador "siempre" se pone de lado de alguno de los protagonistas. Creo que esta película Rumana da en la tecla... la vida a veces es muy triste y nadie tiene la culpa...
No hay comentarios:
Publicar un comentario